Envíos y devoluciones
POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS
Entrega en Península
- Desde 5,95€, se calcula según el volumen total de los artículos de tu pedido.
-
El envío es gratuito en pedidos > 300€ que no contengan productos considerados voluminosos o pesados.
- Entrega a pie de calle, no incluye la subida hasta la puerta de tu domicilio.
Entrega en Baleares
- Coste de envío desde 15€.
- Cálculo exacto disponible en el checkout.
- Entrega a pie de calle. Para otro tipo de entrega, consúltanos.
Envíos Internacionales
- Realizamos envíos a la mayoría de países europeos.
- Cálculo exacto disponible en el checkout.
- Entrega a pie de calle. Para otros tipos de entrega, consúltanos.
PLAZOS DE ENTREGA
En la descripción de cada producto encontrarás el plazo de entrega detallado.
CONDICIONES DE ENTREGA
El pedido se enviará a la dirección indicada en la compra. MOA living no se hace responsable de entregas fallidas por datos incorrectos o incompletos.
DEVOLUCIONES
Condiciones generales
- Plazo de 14 días naturales desde la entrega para solicitar una devolución.
- Los gastos de devolución corren a cargo del cliente según la Ley de Consumidores (art. 108).
- Envíanos un email a hola@moaliving.es
- para gestionar tu devolución. Deberás hacerte cargo de devolver el producto a nuestro almacén:
MOA living
Ctra. Nova de Sant Celoni, 86
08460 Santa Maria de Palautordera
Barcelona
- Para gestionar una recogida con nosotros, contáctanos.
Condiciones del producto devuelto
- Si el producto presenta uso, daños o no es apto para reventa, podría aplicarse una penalización o no aceptarse la devolución.
- Una vez recibido y validado el estado del producto, el reembolso se realizará en un plazo máximo de 7 días, descontando los gastos de envío, en el caso de que hayas solicitado gestionarlo a través de MOA living.
INCIDENCIAS
Productos dañados durante su transporte
- Si al recibir el pedido la caja está golpeada, puedes rechazar la entrega o aceptarla dejando anotado en el albarán: "Caja golpeada, pendiente de revisión".
- Si no se deja constancia, MOA living no se hará responsable de daños por transporte.
-
Debes enviarnos en un plazo de 24 horas tras la entrega:
- Fotos del daño y del embalaje.
- Número de pedido.
- Imagen del albarán con la anotación correspondiente.
Enviar la información a hola@moaliving.es