Condiciones generales

IDENTIFICACIÓN

Denominación Social: Mónica Codoñer Santamans
Nombre Comercial: MOA living
Domicilio fiscal: Carrer Roger de Flor, 5 - 08460 Santa Maria de Palautordera, Barcelona
NIF: ES53359318P
e-Mail: hola@moaliving.es
Pagina Web: www.moaliving.es

Nuestras oficinas se encuentran en Santa Maria de Palautordera y puedes ser atendido vía telefónica al tel. +34 671 133 802 o bien por nuestro e-mail: hola@moaliving.es en horario de lunes a jueves de 9h a 17h y viernes de 9h a 14h.

Por ahora nuestra tienda solo está de forma online, aunque en un futuro próximo tendremos disponible un showroom donde podrás ver todos nuestros productos. 

ACTIVIDAD

MOA living es una tienda online de venta de muebles y decoración. Nuestro proyecto nace con la misión de cuidar y armonizar tus espacios. Ofreciendo productos y recursos que favorecen el bienestar físico, energético y espiritual de tu hogar.

INFORMACIÓN Y CONTENIDO

MOA living se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la tienda online en cualquier momento.

En MOA living nos esforzamos para que la información ofrecida sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso que se produjera algún error de este tipo, ajeno a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. Si se diera el caso de existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, nos pondremos inmediatamente en contacto con el cliente, y ambas partes tendremos derecho a rescindir la compra sin ningún coste. 

DISPONIBILIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA

Los artículos que se encuentran como disponibles tienen un plazo de entrega de 48h (2 días hábiles). Los artículos que no están en stock tienen el plazo de entrega indicado en la ficha de producto, aunque dependerá de la disponibilidad del artesano fabricante en ese momento.

Una de nuestras prioridades es poder entregar los pedidos en el menor tiempo posible y aunque trabajamos a conciencia para agilizar y mejorar la rapidez en esto, dependemos de la disponibilidad de los fabricantes, por lo que los tiempos de entrega de cada producto son siempre aproximados.

MOA living no realizará ningún tipo de compensación por retraso en la entrega. Los plazos de entrega están sujetos a la disponibilidad del fabricante y el buen funcionamiento por parte de la empresa de transporte. 

Si por cualquier circunstancia no nos fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, nos pondremos en contacto lo antes posible contigo para informarte de las situación y se procederá al reintegro del importe abonado.

Puedes contactarnos antes por email a hola@moaliving.es para que podamos darte la fecha de entrega del artículo que estás interesado/a.

FORMA DE PAGO

Tarjeta de crédito - Garantizamos la confidencialidad de la transferencia de datos en Internet. Utilizamos el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), este sistema asegura la identidad del vendedor y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits, lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.

Bizum - Forma de pago segura y sencilla, solamente necesitas tener activada esta opción con tu entidad bancaria. 

Transferencia bancaria - En tu e-mail de pedido aparecerá los datos necesarios para poder realizar la transferencia. Al hacer la transferencia, es muy importante que indiques tu nombre y el número de pedido.

En caso de no realizarse el pago en un máximo de 7 días, procederemos a cancelar el pedido. En caso de estar interesado y no poder hacer el pago por cualquier motivo, por favor, ponte en contacto con nosotros.

GASTOS DE ENVÍO

Entrega estándar a Península: Entrega a partir de 5,95€ y se calcula según el total de los artículos de tu pedido. No válido para envíos a Baleares, Portugal ni otros envíos Internacionales. La entrega se realiza a pie de calle.

Envío a Baleares: Entrega a partir de 15€. Puedes calcular los gastos de envío en el checkout añadiendo tu dirección de entrega. Las entregas son a pie de calle. Para otro tipo de entregas consúltanos.

Envíos Internacionales: Enviamos a la mayoría de países europeos. Las entregas son a pie de calle. Para otro tipo de entregas consúltanos.

PLAZOS DE ENVÍO

Para productos que están en stock en el momento de la compra el plazo es de 48h. Para aquellos que no disponemos de stock podrás ver la fecha prevista en cada ficha de producto.

Si en el momento de la entrega de la mercancía no hubiera nadie en casa, no pasa nada. El transportista te dejará una nota o contactará contigo para concertar la mejor hora de entrega, siempre que sea dentro del horario laboral. Se incluyen solamente dos intentos de entrega. Si existe un sobrecoste por un tercer intento de entrega, irá a cargo del cliente.

Si por cualquier motivo, es imprescindible que el transportista te llame con antelación a la entrega, por favor indícalo en el apartado "Comentarios adicionales". Aún así no podemos garantizarte esta petición ya que depende del propio transportista.

Comprueba el número de bultos o cajas que te entregan, nosotros revisamos que el pedido sea correcto, pero comprueba también que lo que te entregan sea correcto. Abre las cajas con cuidado y conserva todo el embalaje original hasta que estés seguro que el producto está en perfectas condiciones.

INCIDENCIAS 

Si en el momento de la entrega observas que las cajas están golpeadas, bien puedes rechazar la entrega o aceptarla siempre y cuando dejes anotado en el albarán de entrega del transportista: “Caja golpeada, producto roto”.

No nos hacemos responsables de ninguna incidencia por rotura de transporte que no deje constancia por escrito lo anterior mencionado si decides aceptar la entrega. 

En este caso, debes tomar fotos de la caja, del producto dañado, nº de pedido y una foto del albarán donde se pueda apreciar claramente la anotación "Caja golpeada, producto roto" y enviarnos un correo a hola@moaliving.es.

Pasadas las 24 horas desde la entrega de tu pedido, MOA living no se hace cargo de las reclamaciones por incidencia de transporte.

Si no tenemos stock para reponer inmediatamente tu artículo, acordaremos contigo una de estas dos opciones:

  • Esperar a que nos llegue de nuevo, que lo volvamos a tener stock.

  • Cambiarlo por un producto similar que tengamos en stock.

En el caso de que no quieras una reposición, ésta será tratada con las mismas condiciones que una devolución por desestimiento de compra por lo que el cliente se hará cargo de los gastos de retorno a nuestras instalaciones. El cliente deberá de entregar el producto en las mismas condiciones que lo recibió. Si detectáramos que este fue utilizado o manipulado nos reservamos el derecho de cuantificar los daños extras en consecuencia de la pérdida de valor.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS, A MEDIDA O BAJO PEDIDO

Los productos personalizados o hechos a medida, según la Ley 3/2014 de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45 el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable en este caso.

Si compras un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color de los materiales, medida, tela, piel o tapizado), o bien artículos que se fabrican bajo pedido, una vez fabricado, aunque no se te haya entregado, no podrás desistir del contrato de compra, ya que no se trata de un producto estándar retornable.

FACTURACIÓN

Si quieres que tu dirección de facturación sea distinta a la de entrega, puedes hacerlo creando diferentes direcciones en tu cuenta en MOA living.

Enviamos tu factura en pdf en el mismo día al correo que se nos facilitó en el momento de la compra. Por favor revisa en SPAM antes si crees que no lo has recibido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Si cambias de opinión y quieres devolver tu producto tienes 14 días naturales contando desde la fecha de la recepción de la mercancía, transcurridos estos días no podemos aceptar dicha devolución.

No podemos hacernos responsables de las devoluciones que un cliente nos haga con un transporte ajeno a nuestra compañía. Recomendamos utilizar compañías de confianza. 

En el caso de que quieras que nos ocupemos de gestionar la devolución por favor ponte en contacto con nosotros y te informaremos del coste de devolución que conlleva. Estos serán descontados del importe a devolver. 

Para cursar una solicitud de devolución, envíanos un email a hola@moaliving.es

En cuanto recibamos el producto podremos valorar el artículo/os y si todo está en buen estado, proceder a la devolución del importe. Para ser aceptada una devolución, el producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También deberá estar en el embalaje original.

Las devoluciones y cambios los procesamos aproximadamente en unos 7 días y cualquier devolución de dinero será realizada en la tarjeta de crédito (en caso de que hayas hecho el pago por este medio) o mediante transferencia bancaria (en caso de que hayas realizado el pago por transferencia).

GARANTÍAS

La garantía SOLO se hará efectiva tras recibir el producto/s y haber sido revisado y en conformidad por el fabricante.  Nunca será un sustituto a una incidencia.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. En caso de producto defectuoso procederemos a repararlo totalmente gratis o cambiar el producto haciéndonos cargo de los gastos de envío siempre y cuando su defecto sea de fábrica, o se haya producido una incidencia durante el transporte y se nos haya avisado dentro de las siguientes 24 horas después de la recepción del pedido.

Todos nuestros productos están indicados para uso doméstico, a excepción de aquellos que se especifique claramente en la ficha del producto. Por tanto, la garantía no cubrirá posibles desperfectos o deterioro por uso distinto al indicado.

En caso de rotura, deberás escribirnos a hola@moaliving.es con tu número de pedido e imágenes del producto deteriorado. Nosotros enviaremos toda la información al fabricante, y es este quien estudiará si la incidencia entra dentro de la garantía.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

La cancelación de pedidos serán permitidos durante las 48h después de la confirmación del pedido, transcurrido este tiempo los pedidos no podrán ser anulados. En el caso de que tu pedido ya hubiera salido o estuviera en preparación, no será posible cancelarlo.